Cardenales de Lara denunció malos tratos tras su llegada a la edición 67 de la Serie del Caribe.

 

El equipo Cardenales de Lara denunció haber recibido malos tratos a su llegada a la 67ª edición de la Serie del Caribe, celebrada en Mexicali, México.

En una entrevista con BeisbolPlay, el jugador venezolano Ildemaro Vargas expresó su descontento por lo sucedido en el país azteca, calificando la situación como humillante.

"Venezuela merece respeto. No sé cómo fue para los demás equipos, pero esta es mi primera Serie del Caribe y la experiencia fue lamentable. Tras un viaje largo, pasamos por migración en México, nos hicieron bajar del avión, nos quitaron la comida y llegamos a las 6 de la mañana, después de casi 18 horas de vuelo, solo para jugar a la 1 de la tarde", relató Vargas.

También criticó la organización del evento, señalando que la logística fue deficiente y que este tipo de situaciones desmotivan a los jugadores a participar. "Lo que hicieron fue inhumano, pero ya logramos recuperarnos. No ganamos, pero al menos todos pudieron descansar", agregó.

En sus dos primeros compromisos, Cardenales de Lara sufrió derrotas, primero con una blanqueada 2-0 ante Leones del Escogido de República Dominicana y luego frente a Charros de Jalisco de México.

Comentarios